BLAS-GON Villa de Aranda anuncia la no continuidad de Álvaro Cabanas
FOTO: Ángel Rodríguez (BLAS-GON Villa de Aranda)
BLAS-GON Villa de Aranda anuncia la no continuidad de Álvaro Cabanas
| 19/03/2015 | Club BM. Villa de Aranda | 
El club arandino ha informado, en un comunicado, que su jugador Álvaro Cabanas no continuará luciendo la camiseta de BLAS-GON Villa de Aranda durante la próxima temporada. El extremo derecho cierra así una etapa de 2 años en un club en el que ha seguido su proceso de formación y crecimiento. En la presente campaña, Cabanas es el tercer máximo goleador del equipo con 84 goles, sólo por detrás de los 87 goles de Patrianova y Oswaldo Dos Santos Maestro. La temporada pasada, el jugador cántabro protagonizó 158 goles.

Pese a la oferta de renovación recibida por parte de BLAS-GON Villa de Aranda, el santanderino ha decidido emprender un nuevo proyecto cuyo destino aún no ha sido desvelado. El club, en un comunicado oficial, ha querido agradecer a Cabanas sus dos años como jugador arandino y ha manifestado su confianza en que el extremo derecho pueda formar parte de un equipo de la Liga ASOBAL BAUHAUS que dispute competición europea la próxima temporada:

"Desde el Club se comunica oficialmente que el jugador Álvaro Cabanas no continuará la temporada que viene en las filas del BLAS GON Villa de Aranda. Se le ha puesto sobre la mesa una renovación que no cubría sus expectativas económicas, a sabiendas del esfuerzo que ha supuesto su fichaje para la entidad ribereña durante la presente campaña, siendo imposible mantenerlo una temporada más.

En este sentido el Club considera que se trata de un jugador de gran proyección que puede tener cabida en algún equipo de la actual Liga ASOBAL con aspiraciones europeas y es momento de demostrar dicho nivel y seguir creciendo como jugador en otro conjunto con tales objetivos.

Desde el Club estamos enormemente agradecidos a Álvaro Cabanas por las dos temporadas que ha vestido la camiseta del Villa de Aranda y le deseamos, sin ninguna duda, la mejor de las suertes".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube