MMT Seguros Zamora presume de numerosa cantera
FOTO: MMT Seguros Zamora
MMT Seguros Zamora presume de numerosa cantera
| 16/03/2015 | Deportivo Balonmano Zamora | 
El partido de MMT Seguros Zamora frente a Globalcaja Ciudad Encantada no sólo sirvió para que el conjunto local sumara un nuevo punto en su objetivo por conquistar la permanencia sino que permitió al equipo zamorano presentar en sociedad a una familia integrada por 400 miembros.

MMT Seguros Zamora presumió de cantera y demostró que es un club que apuesta por la formación. El club tiene la firme convicción de que los más jóvenes son la clave de la supervivencia del equipo en la élite del balonmano español. El primer equipo, dirigido por Edu García Valiente, sabe que son el ejemplo y referente de los jugadores canteranos que sueñan con debutar, algún día, en la Liga ASOBAL BAUHAUS.

Los 400 miembros de la familia zamorana ponen de manifiesto que MMT Seguros Zamora tiene gasolina suficiente para seguir haciendo funcionar el motor del club. El presente y el futuro está en manos de los más jóvenes y el club es plenamente consciente de ello.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube