Arthur Patrianova se despide de la temporada con BLAS-GON Villa de Aranda
FOTO: A.SANZ (BLAS-GON Villa de Aranda)
Arthur Patrianova se despide de la temporada con BLAS-GON Villa de Aranda
| 06/03/2015 | Club BM. Villa de Aranda | 
El jugador brasileño no podrá despedirse de la afición de BLAS-GON Villa de Aranda en pista tras sufrir una lesión grave que le apartará del 40x20 durante unos meses. Arthur Patrianova sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, fractura osteocondral del cóndilo externo con esguince del ligamento colateral y pequeña lesión quística.

El lateral se lesionó en un lance del juego producido durante el enfrentamiento de la Jornada 19 de Liga ASOBAL BAUHAUS entre BLAS-GON Villa de Aranda y Helvetia Anaitasuna (29-29). El jugador fue retirado en camilla y tras hacerle diversas pruebas y consultar a diversos especialistas, entre ellos al médico de la Selección Española Femenina César Flores, se han confirmado los peores pronósticos. El brasileño tendrá que pasar por el quirófano en una fecha y lugar todavía por determinar.

BLAS-GON Villa de Aranda pierde a su principal referente en ataque. Patrianova es el máximo goleador del equipo burgalés con 87 goles en 18 partidos. Además, el brasileño ya tiene firmado un contrato para las próximas 3 temporadas con el conjunto esloveno del RK Celje Pivovarna Lasko por lo que no volverá a lucir la camiseta arandina.



 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube