Jacobo Cuétara seguirá una temporada más al frente de BM. Villa de Aranda
Jacobo Cuétara seguirá una temporada más al frente de BM. Villa de Aranda
| 27/01/2015 | Club BM. Villa de Aranda | 
Los aficionados de BM. Villa de Aranda están de enhorabuena. El club ha decidido apostar por la continuidad de Jacobo Cuétara en los banquillos. El entrenador asturiano seguirá una temporada más y cumplirá su tercera campaña al frente del equipo arandino. Así lo ha expresado BM. Villa de Aranda en un comunicado emitido esta misma mañana:

"El Villa de Aranda y el técnico riosellano, Jacobo Cuétara, han llegado a un principio de acuerdo para ampliar el contrato del entrenador, que acababa al final de la presente campaña, por una temporada más.

Cuétara recaló en las filas del Villa de Aranda el segundo año del equipo en la Liga ASOBAL, en la temporada 2013/2014. Se trata de uno de los técnicos más jóvenes de la competición, y en su estreno en la máxima categoría del balonmano español como primer entrenador (Jacobo tenía experiencia en ASOBAL como segundo entrenador en las filas del Ademar León), el asturiano consiguió la permanencia del conjunto ribereño a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada, quedando el Villa de Aranda en la décimo cuarta posición.

En la actual temporada, Jacobo y su equipo han firmado una primera vuelta con altos y bajos en cuanto a puesta en escena y sensaciones, y aún así, el conjunto amarillo ocupa la décimo tercera plaza, fuera de los puestos de descenso, y en Copa del Rey se ha logrado el hito de pasar a cuartos de final. Motivos éstos que han llevado a la Secretaría Técnica a llegar a este acuerdo, escenificación de la confianza que el Club tiene depositada en Jacobo Cuétara, reconociendo el trabajo y los logros conseguidos".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube