León albergará la XXV Copa ASOBAL
FOTO: Javier Quintana - ABANCA Ademar León
León albergará la XXV Copa ASOBAL
| 06/11/2014 | ASOBAL | 
La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de León y ABANCA Ademar León para la organización de la XXV Copa ASOBAL.

El Palacio Municipal de los Deportes de León será el escenario de la Copa ASOBAL 2014/2015 que reunirá al anfitrión, ABANCA Ademar León, junto con los tres mejores equipos de la primera vuelta de la Liga ASOBAL. La cita será el fin de semana del 20 y 21 de diciembre en un formato de final a cuatro.

Los cabezas de serie en el sorteo de la Copa ASOBAL serán ABANCA Ademar León y el primer clasificado de la Liga ASOBAL tras la última jornada de la primera vuelta. El campeón de la Copa ASOBAL obtendrá una plaza para participar en la EHF Cup.

ASOBAL quiere agradecer al Ayuntamiento de León su apuesta por el balonmano y la ilusión depositada en la organización, no sólo de la XXV Copa ASOBAL sino también de la Gala ASOBAL.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube