Pablo Cacheda ya luce la camiseta de Naturhouse La Rioja
FOTO: Naturhouse La Rioja
Pablo Cacheda ya luce la camiseta de Naturhouse La Rioja
| 18/06/2014 | BM. Ciudad de Logroño  | 
El central procedente de Cuatro Rayas Valladolid ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador franjivino. “Jota” González incorpora a una pieza capital en el esquema de la generación de los Juniors de Oro que se proclamaron subcampeones del Mundo y de Europa Juvenil y campeones de Europa Junior. Cacheda fue elegido mejor central del Mundial de Bosnia Junior 2013.

El lalinense de 22 años se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y no pudo ayudar al equipo de Nacho González hasta el tramo final de la temporada. En Logroño, Cacheda espera dar un salto adelante con la disputa de las fases finales de la Copa ASOBAL y la Copa del Rey. El gallego confía, además, en poder plantar cara al FC. Barcelona en la Liga ASOBAL y poder superar la fase de grupos de la EHF Champions League. El acuerdo entre club riojano y jugador es para la temporada 2014/2015.

Pablo Cacheda – Jugador de Naturhouse La Rioja

“Tengo ilusión y ganas de demostrar mi nivel. Quiero aprender en un Club que ha puesto en marcha un proyecto ambicioso, incorporando jugadores contrastados y que es fiel a su filosofía de crecer paso a paso. Espero que pueda traducirse en un título esta temporada”.

“Soy un central explosivo al que le gusta tener el control del partido, con un juego ordenado. Creo que encajo bien en el juego del Naturhouse La Rioja. Para Jota los pivotes son fundamentales en su sistema y sé que me ayudará a mejorar”.

“Es mi primera Champions. Un reto y una gran oportunidad que no podía dejar pasar. Creo que todo jugador aspira a estar en Champions en algún momento de su carrera. Querer aportar en todas las competiciones es lo que sueña todo jugador desde las categorías inferiores. Me gustaría ayudar al equipo a pasar la fase de grupos de Champions y entrar en una final de Copa Asobal y Copa del Rey. En ASOBAL también hay que aspirar alto. Quiero seguir creciendo y poder llevar a Logroño a lo más alto”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram