Jornada de fichajes y renovaciones para Fraikin BM. Granollers
FOTO: Selección de Brasil
Jornada de fichajes y renovaciones para Fraikin BM. Granollers
| 12/06/2014 | BM. Granollers | 
El equipo catalán ha anunciado la contratación de tres jugadores y la renovación de tres efectivos de cara a la temporada 2014/2015. Fraikin BM. Granollers refuerza las posiciones de pivote y los laterales derecho e izquierdo.

Adrià Figueras llega procedente del FC. Barcelona B campeón de la División de Honor Plata para ocupar el puesto de pivote. Sus 162 goles en 27 partidos con el equipo de Toni Gerona han servido para que Fraikin BM. Granollers se asegure su fichaje para las dos próximas temporadas. Adrià Figueras compartirá posición con Nicklas Grundsten puesto que jugador y club han llegado a un acuerdo de renovación por una temporada más. El sueco debutó en octubre del 2009 con el conjunto vallesano.

Para el lateral izquierdo, Fraikin BM. Granollers incorpora a Guilherme Valadao. El jugador brasileño anotó, la temporada pasada, un total de 89 goles con BM. Guadalajara y espera poder sumar en la primera línea catalana. Su vínculo con el club se ciñe a la temporada 2014/2015. Valadao ocupará la misma posición que un recién renovado Juan del Arco. El madrileño se quedará dos temporadas más en Fraikin BM. Granollers, club con el que debutó en diciembre del 2009.

El tercer fichaje también tiene sabor brasileño. Se trata de José Guilherme de Toledo, jugador de Itapema que se convirtió en máximo goleador del Mundial Juvenil del 2013. El lateral derecho se une a Fraikin BM. Granollers por un periodo de tres temporadas. En el extremo derecho, el club ha decidido apostar por la juventud de Ferran Solé. El catalán, a sus 21 años, ha llegado a un acuerdo para seguir dos campañas más en Granollers.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram