Televisió de Catalunya producirá la XXIV Copa ASOBAL que se verá en toda España
Televisió de Catalunya producirá la XXIV Copa ASOBAL que se verá en toda España
| 18/12/2013 | ASOBAL | 
La televisión autonómica catalana Televisió de Catalunya, será la encargada de realizar la producción de la XXIV Copa ASOBAL que se disputará el fin de semana en el Palau Blaugrana de Barcelona. Los tres partidos de la competición serán emitidos por el canal deportivo de la misma, Esport3.

Por otra parte y tras el acuerdo alcanzado por ASOBAL, Televisió de Catalunya y Prisa TV, los tres encuentros podrán verse también en toda España a través de Sportmanía.

A todo ello cabe añadir la emisión de la competición en otros canales autonómicos como Aragón TV, Rioja Televisión y Televisión de Galicia.

La difusión televisiva internacional estará cubierta por Sportsman, la compañía que distribuye la señal de todas las competiciones ASOBAL. La XXIV Copa ASOBAL se podrá seguir en 27 países y en todo el mundo a través de www.laola1.com.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram