ASOBAL y SELECT SPORT, firman la renovación de su patrocinio
Javier Zuriarrain (ASOBAL) y Sonia Granado (SELECT) Foto: Book and White / ASOBAL
ASOBAL y SELECT SPORT, firman la renovación de su patrocinio
| 03/09/2011 | ASOBAL | 
La confianza, la calidad del producto, la opinión de los jugadores, son razones para que ASOBAL y SELECT SPORT han renovado su acuerdo de patrocinio hasta junio de 2013, a través de su distribuidora para España, SELECT BALLS. En virtud de dicho acuerdo, el SELECT ULTIMATE continuará siendo balón oficial de ASOBAL las próximas dos temporadas y será utilizado en todos los partidos de la Liga ASOBAL, Supercopa, Copa ASOBAL, Copa del Rey y Minicopa.

Sonia Granado, administradora de Select Balls, ha comentado durante el acto de firma del convenido que "la buena imagen entre los jugadores es
esencial y primordialmente un reconocimiento a la firma y eso nos ayuda a seguir adelante.

SELECT BALLS continuará suministrando el carro y los balones oficiales de la Liga y tendrá presencia en los leds de todos los encuentros de la Liga ASOBAL y competiciones ASOBAL, retransmitidos por TVE, así como en la página web de ASOBAL y otros soportes publicitarios.

SELECT BALLS continuará siendo el patrocinador del Trofeo al Máximo Goleador de la Liga ASOBAL, que en esta ocasión ha conseguido Rafa Baena, máximo goleador de la temporada 2010-2011 con 179 tantos.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram