El BM Atlético de Madrid retirará la camiseta de Cecilio Alonso
El BM Atlético de Madrid retirará la camiseta de Cecilio Alonso
| 02/09/2011 | BM Neptuno | 
El club BM. Atlético de Madrid quiere ofrecer un homenaje al antiguo equipo rojiblanco y por eso, en el partido de la Supercopa del próximo domingo, se les rendirá un reconocimiento y se retirará el dorsal número 3 del jugador de aquella plantilla Cecilio Alonso. También se colgarán en Vistalegre las camisetas retiradas de Talant Dujshebaev y Rolando Urios.

El BM. Atlético de Madrid quiere ofrecer un homenaje al antiguo equipo rojiblanco por todos los éxitos conseguidos durante su trayectoria y por eso, en el partido de la Supercopa Asobal, se le rendirá un reconocimiento muy especial simbolizado en la retirada de la camiseta de uno de sus jugadores más emblemáticos: Cecilio Alonso.

Su dorsal número 3 nunca más podrá ser usado en el nuevo Atlético y su camiseta estará situada en lo más alto del Palacio Vistalegre junto con el número 10 de Talant Dujshebaev y el 17 de Rolando Urios, que ya fueron retiradas en el Ciudad Real. Los tres dorsales simbolizan la fusión de los dos equipos que ahora abren una nueva etapa en su historia en Madrid.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram