EL BM. ALCOBENDAS SE VA DE RUTA
EL BM. ALCOBENDAS SE VA DE RUTA
| 12/04/2010 | BM. Alcobendas | 
EL BM. Alcobendas pone en marcha a partir de mañana una iniciativa promocional a través de una ruta por Madrid. El club madrileño pone en marcha esta original iniciativa que pretende colaborar con los distintos clubes locales de la Comunidad y la Federación Madrileña en la promoción y difusión del balonmano así como acercar el balonmano de élite y el trabajo realizado por la primera plantilla del BM. Alcobendas a diversos lugares de la Comunidad de Madrid.

Por esta iniciativa, el equipo de ASOBAL realizará en las próximas semanas algunos de sus entrenamientos habituales en distintas localidades de la Comunidad.

El primer club en recibir la visita del BM. Alcobendas será el Club Balonmano Tres Cantos, en su sede habitual, el Pabellón Miguel de Cervantes. Allí entrenará el conjunto ASOBAL dirigido por Rafa Guijosa, a las 17:30h de la tarde. También se realizará entre los asistentes un sorteo de material deportivo, durante el cual aquellos participantes que lo deseen podrán aprovechar para preguntar y charlar con los jugadores, técnicos y directivos del Club Balonmano Alcobendas.

Tras la visita a Tres Cantos, ya están confirmados los dos siguientes destinos del recorrido del BM. Alcobendas por la Comunidad de Madrid. Parla y Torrejón, sedes de dos incipientes clubes de balonmano, serán los siguientes en vivir una jornada de convivencia con el Club Balonmano Alcobendas.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube