REGRESO AFORTUNADO DE MIYAZAKI AL BM. ALCOBENDAS
REGRESO AFORTUNADO DE MIYAZAKI AL BM. ALCOBENDAS
| 01/03/2010 | BM Alcobendas | 
El regreso del jugador japonés Daisuke Miyazaki al BM. Alcobendas ha estado acompañado por la buena fortuna para el conjunto madrileño ya que con el nipón en sus filas, ha logrado el primero triunfo en esta segunda vuelta de la Liga ASOBAL 2009/2010.

Miyazaki, que se reincorporó al BM. Alcobendas tras disputar con la selección de su país el Campeonato Asiático de Selecciones de Balonmano, contribuyó ayer a la victoria de su equipo contra el Octavio Pilotes Posada 31-27 con tres goles de siete lanzamientos.

En los tres partidos disputados en esta segunda vuelta de la competición sin el nipón, el BM. Alcobendas, sumó tres derrotas ante tres rivales de gran entidad como son el Reale Ademar a quien hizo trabajar al máximo va vender el partido disputado en León; el Reyno de Navarra San Antonio que se impuso por 12 goles de ventaja a domicilio y el F.C. Barcelona Borges que ganó 34-24 en el partido disputado en el Palau Blaugrana.

Sea como fueres, el represo de Miyazaki ha estado acompañado por el primer triunfo del conjunto que entrena Rafa Guijosa.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube