1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Helvetia Anaitasuna8 - Recoletas At. Valladolid9 - Bada Huesca10 - TM Benidorm11 - Bathco BM. Torrelavega12 - Ángel Ximénez P. Genil13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

ERIC SELVA ACCEDE A LA PRESIDENCIA DEL CLUB BALONMANO ALCOBENDAS

Liga Plenitude
02/12/2009 Liga Plenitude

Eric Selva es, desde el pasado lunes, el nuevo presidente del Club Balonmano Alcobendas tras ser elegido en la asamblea general extraordinaria celebrada en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Selva, de 44 años, forma parte de la Junta Directiva del Club Balonmano Alcobendas desde hace cuatro años y dirige actualmente el área de marketing, patrocinio, imagen y comunicación. El nuevo presidente sustituye en el cargo a Luis Carlos Torrescusa, que seguirá al frente del Área Deportiva del club y continuará dirigiendo al primer equipo femenino.

En su primer contacto con los socios y abonados del club a través de una carta abierta, Eric Selva pide todo el apoyo para su proyecto y asegura que el club debe reforzar su apuesta por el balonmano de élite en categoría masculina y femenina y seguir reforzando la base en todas sus categorías.

Por otra parte, ésta semana se ha estrenado Balonmano Alcobendas TV, la última gran apuesta del club en el campo multimedia. Hoy, por ejemplo, está disponible el vídeo de la Presentación Oficial de la Escuela del club 2009/10 que tuvo lugar el pasado sábado 28 en el partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga ASOBAL entre el BM. Alcobendas y el BM. Ciudad Real. El fin de semana, se iniciará el espacio "La mirada" (en "BM Alcobendas presenta") y estará disponible un nuevo vídeo en la sección "30 aniversario”.

SÍGUENOS @asobal