ERIC SELVA ACCEDE A LA PRESIDENCIA DEL CLUB BALONMANO ALCOBENDAS
ERIC SELVA ACCEDE A LA PRESIDENCIA DEL CLUB BALONMANO ALCOBENDAS
| 02/12/2009 | BM. Alcobendas | 
Eric Selva es, desde el pasado lunes, el nuevo presidente del Club Balonmano Alcobendas tras ser elegido en la asamblea general extraordinaria celebrada en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Selva, de 44 años, forma parte de la Junta Directiva del Club Balonmano Alcobendas desde hace cuatro años y dirige actualmente el área de marketing, patrocinio, imagen y comunicación. El nuevo presidente sustituye en el cargo a Luis Carlos Torrescusa, que seguirá al frente del Área Deportiva del club y continuará dirigiendo al primer equipo femenino.

En su primer contacto con los socios y abonados del club a través de una carta abierta, Eric Selva pide todo el apoyo para su proyecto y asegura que el club debe reforzar su apuesta por el balonmano de élite en categoría masculina y femenina y seguir reforzando la base en todas sus categorías.

Por otra parte, ésta semana se ha estrenado Balonmano Alcobendas TV, la última gran apuesta del club en el campo multimedia. Hoy, por ejemplo, está disponible el vídeo de la Presentación Oficial de la Escuela del club 2009/10 que tuvo lugar el pasado sábado 28 en el partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga ASOBAL entre el BM. Alcobendas y el BM. Ciudad Real. El fin de semana, se iniciará el espacio "La mirada" (en "BM Alcobendas presenta") y estará disponible un nuevo vídeo en la sección "30 aniversario”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube