1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Helvetia Anaitasuna8 - Recoletas At. Valladolid9 - Bada Huesca10 - TM Benidorm11 - Bathco BM. Torrelavega12 - Ángel Ximénez P. Genil13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

MIYAZAKI, EL ESPECTACULO JAPONES DEL BM. ALCOBENDAS

Liga Plenitude
29/10/2009 Liga Plenitude

La presencia del jugador japonés Daisuke Miyazaki en el BM. Alcobendas ha levantado una gran expectación en España y también en su país desde que el central nipón de 28 años se incorporó al conjunto español.

Las evoluciones de Miyazaki en Alcobendas son seguidas por innumerables medios de comunicación de su país porque además de ser un deportista de élite, en Japón es toda una estrella de los shows televisivos en los que se plantean importantes y espectaculares retos físicos a los deportistas de primer nivel en múltiples especialidades.

En nuestra zona multimedia y en el canal ASOBAL de YouTube puedes ver un impactante reportaje en que se recoge toda la trayectoria deportiva y personal de Daisuke Miyazaki que, hasta el momento, ha anotado 33 goles en las ocho primera jornadas de la Liga ASOBAL con un porcentaje de acierto del 58.9%.

SÍGUENOS @asobal