MIYAZAKI, EL ESPECTACULO JAPONES DEL BM. ALCOBENDAS
| 29/10/2009 | BM Alcobendas | 
La presencia del jugador japonés Daisuke Miyazaki en el BM. Alcobendas ha levantado una gran expectación en España y también en su país desde que el central nipón de 28 años se incorporó al conjunto español.

Las evoluciones de Miyazaki en Alcobendas son seguidas por innumerables medios de comunicación de su país porque además de ser un deportista de élite, en Japón es toda una estrella de los shows televisivos en los que se plantean importantes y espectaculares retos físicos a los deportistas de primer nivel en múltiples especialidades.

En nuestra zona multimedia y en el canal ASOBAL de YouTube puedes ver un impactante reportaje en que se recoge toda la trayectoria deportiva y personal de Daisuke Miyazaki que, hasta el momento, ha anotado 33 goles en las ocho primera jornadas de la Liga ASOBAL con un porcentaje de acierto del 58.9%.



 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram