EL OCTAVIO PILOTES POSADA RECIBE AL BM ALCOBENDAS
Rafa Guijosa - F. archivo
EL OCTAVIO PILOTES POSADA RECIBE AL BM ALCOBENDAS
| 25/09/2009 | BM Alcobendas | 
Octavio Pilotes Posada y BM. Alcobendas se enfrentarán este sábado 26 de septiembre en la 4ª jornada de Liga ASOBAL, a las 18:00h, en el Pabellón Instituto Municipal de Deportes de Vigo.

El BM Alcobendas se reencuentra mañana con sus antiguos rivales de Vigo, frente a los cuales consiguió en la temporada pasada la salvación
matemática en Asobal en la última jornada: en aquella ocasión una ajustada derrota en casa (21-22) fue suficiente.

En esta 4ª jornada el equipo de Guijosa (que no presenta bajas) se encontrará ante un contrincante algo más “asequible” que los últimos: los madrileños vienen de medirse ante el equipo que vive en la cima de la clasificación, el Barcelona Borges.

Los de Alcobendas parten con un buen estado de forma y con sus jugadores destacados en el encuentro anterior: Rade Mijatovic, que demostró su gran nivel en la portería; Ángel Castaño, muy acertado durante todo el partido; y José María González “Maki”, que ante el FC Barcelona Borges terminó como máximo anotador de Alcobendas con 8 goles.

El BM Alcobendas llegan mañana a Vigo para vérselas con el Octavio Pilotes Posada (2 puntos, 8º clasificado), dirigido por Quique Domínguez, y con el arbitraje de los señores Alberto García Rodríguez y Fernando Joaquín Fernández Pérez. Encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Asobal: a partir de las 18:00h, en el Pabellón Instituto Municipal de Deportes de Vigo.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram