1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Helvetia Anaitasuna8 - Recoletas At. Valladolid9 - Bada Huesca10 - TM Benidorm11 - Bathco BM. Torrelavega12 - Ángel Ximénez P. Genil13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

SABADELLATLANTICO PATROCINADOR PRINCIPAL DE ASOBAL

Supercopa de España
06/09/2008 | Jaume Puig, Banco Sabadell y Javier Zuriarrain, ASOBAL, durante la firma del convenio Supercopa de España

SabadellAtlántico se ha convertido en el nuevo patrocinador principal de ASOBAL para las próximas tres temporadas. Jaume Puig, director general de Banca Comercial de Banco Sabadell y Javier Zuriarrain, presidente de ASOBAL, han firmado el acuerdo esta tarde en el Teatro Circo de Albacete, ciudad que mañana acogerá la primera competición oficial de la temporada, la Supercopa SabadellAtlántico ASOBAL que disputarán BM. Ciudad Real y FC Barcelona Borges.

Jaume Puig, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado: “Para nuestro grupo es una enorme satisfacción el hecho de poder esponsorizar una liga tan competitiva como la Liga Asobal. La base de nuestra idea para este patrocinio es algo que nos une al deporte: el esfuerzo, el espíritu de equipo, la capacidad de superación. Todo esto es algo que queremos impregnar en nuestras redes comerciales para dar un mejor servicio a nuestros clientes.”

“Nuestro slogan como grupo es “Carácter emprendedor”, y a ese espíritu de equipo y capacidad de satisfacción se unen valores como la disciplina, el trabajo en equipo, el espíritu ganador. Eso es lo que define a un grupo como el nuestro. No somos un banco grande, pero queremos ser un gran banco.”

Para Javier Zuriarrain, presidente de ASOBAL ha manifestado que “El hecho de que un banco como SabadellAtlántico haya pensado, en estos momentos de crisis que estamos viviendo en los que no es fácil encontrar patrocinio, en un deporte como el balonmano es una gran satisfacción. El balonmano tiene unos grandes hitos deportivos a destacar, y es que ha sido, en los últimos cuatro años, tres veces Campeón de Europa de clubes, una vez Campeón del Mundo de selecciones, una vez Subcampeón de Europa de selecciones, y ha conseguido una medalla olímpica de bronce. Es un honor que SabadellAtlántico haya pensado en nuestro deporte y en dar nombre a todas nuestras competiciones.”

“Con los éxitos que ha cosechado y que sigue cosechando el balonmano español y con un patrocinador de esta categoría, esperamos que dejemos de ser el patito débil del deporte.”

SabadellAtlántico dará nombre a las principales competiciones de ASOBAL, Liga SabadellAtlántico ASOBAL, Supercopa
SabadellAtlántico ASOBAL y Copa SabadellAtlántico ASOBAL.

SÍGUENOS @asobal